Consulta la política de cancelación aplicable a tu alojamiento
Antes de Reservar
Puedes consultar los detalles de la cancelación en el anuncio y durante el proceso de reserva, antes de pagar.
Después de Reservar
Comprueba en el email de bienvenida los datos de la reserva, y si ves algo anónalo o incorrecto, comunícalo tan pronto puedas para subsanar cualquier posible error.
Las horas y fechas que mostramos en las políticas de cancelación se refieren a la zona horaria del lugar donde se encuentra el alojamiento. Teniendo eso en cuenta, el plazo para cancelar y recibir un reembolso se basará en la hora de llegada que haya establecido el anfitrión. Si no ha fijado ninguna, la hora límite serán las 15:00.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, contacte con nosotros bien por teléfono o correo y le informaremos del reembolso disponible.
Dependiendo de la duración de tu estancia, el momento en el que cancelas y la política de cancelación que se aplique a tu reserva, podrías obtener un reembolso parcial si cancelas después de la llegada.
Recuerda que el importe del reembolso nunca será superior al total que hayas abonado en el momento de la cancelación.
Causas de fuerza mayor
¿Ha surgido una emergencia o ha ocurrido una catástrofe natural que ha trastocado tus planes? De ser así, quizás reúnas los requisitos para recibir un reembolso por causas de fuerza mayor. Si tienes que cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de lo necesario para optar al reembolso.